Suman esfuerzos contra el Coronavirus en Tihuatlán, temen que contagios sigan en aumento

Suman esfuerzos contra el Coronavirus en Tihuatlán, temen que contagios sigan en aumento 2

Suman esfuerzos contra el Coronavirus en Tihuatlán, temen que contagios sigan en aumento, autoridades municipales exhortan atender las recomendaciones. Ante el temor en el aumento de más casos positivos y fallecimientos por COVID-19, autoridades municipales vienen sumando esfuerzos con el fin de mantener la curva de contagios y pasar de semáforo rojo a naranja.

Suman esfuerzos contra el Coronavirus ante el temor de mas casos positivos y decesos, cifra que cada vez aumenta más.

Los reportes de la Secretaría de Salud cada vez son menos alentadores, ya que tan sólo en el municipio se había previsto el registro de medio centenar de casos positivos y 20 fallecidos durante esta semana, cifra que cada vez aumenta en uno y dos más confirmados.

Suman esfuerzos contra el Coronavirus en Tihuatlán, temen que contagios sigan en aumento 1
Es importante la participación de la población para lograr una disminución de casos por COVID. Foto: Noreste

Por ello, responsables de salud municipal refieren que la actual administración no baja la guardia en los programas preventivos entre la población y el comercio principalmente, ya que solo así se pueden reducir los casos.

Indican que los índices de normalidad se vienen aplicando en menor proporción, sobre todo en la apertura de algunos puestos en los tianguis, las recomendaciones sanitarias sobre el uso de cubre bocas, gel antibacterial en fondas, restaurantes, evitando la concentración masiva de personas.

Suman esfuerzos contra el Coronavirus en Tihuatlán, temen que contagios sigan en aumento
El principal objetivo en todo el municipio es lograr el cambio de semáforo a un color accesible para reactivar las actividades por completo, sin embargo. Foto: Noreste

Agregan que el principal objetivo en todo el municipio es lograr el cambio de semáforo a un color accesible para reactivar las actividades por completo, sin embargo es importante la participación de la población para lograrlo.

También te puede interesar ver: Iberdrola trajo la guerra contra AMLO a Tuxpan, y se soltaron los demonios

También te puede interesar ver: Mujer de tihuatlan se sube a taxi y muere de infarto

También te puede interesar ver: Cierran convocatoria para policía municipal en Tihuatlán

Por Jesús Alan Mendoza

Comentar