Supervisan uso de cubrebocas en Coatepec, transeúntes no acatan recomendaciones sanitarias

Supervisan uso de cubrebocas en Coatepec, transeúntes no acatan recomendaciones sanitarias 3

Supervisan uso de cubrebocas en Coatepec, transeúntes no acatan recomendaciones sanitarias. Este sábado fue instalado un filtro sanitario en la entrada a Coatepec, donde participaron elementos de la Guardia Nacional, Transporte Público, Policía Estatal, Policía y personal de Salud Municipal.

Supervisan uso de cubrebocas fue instalado un filtro sanitario en la entrada del municipio.

Exhortaron a conductores de vehículos particulares y del transporte público a usar cubrebocas como medida de prevención al coronavirus.

Supervisan uso de cubrebocas en Coatepec, transeúntes no acatan recomendaciones sanitarias
Foto: Noreste

“Estamos exhortando a la ciudadanía el uso obligatorio del cubrebocas, así como enfatizando y recomendando la higiene constante de manos. Estamos obsequiando gel antibacterial a nuestros servidores de transporte público, modalidad taxi y a quien no traiga cubrebocas, les estamos otorgando cubrebocas” dijo Navil Gómez Navarro, Jefa del Departamento de Salud Municipal de Coatepec.

Supervisan uso de cubrebocas en Coatepec, transeúntes no acatan recomendaciones sanitarias 1
Foto: Noreste

Sin embargo, en las calles de este municipio, principalmente en el centro es común que la población transitae sin las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios de coronavirus.

Supervisan uso de cubrebocas en Coatepec, transeúntes no acatan recomendaciones sanitarias 2
Foto: Noreste

Aunque las autoridades sanitarias anunciaron otro punto en la salida de este municipio, en la glorieta de la entrada a Zimpizahua, durante la mañana no se llevó a cabo en dicho punto.

Por Héctor Juanz

También te puede interesar ver: Rubble el gato más viejo del mundo fallece en Inglaterra

Comentar