Taxistas de Tihuatlán se quejan por invadir sus rutas taxis foráneos

Taxistas de Tihuatlán se quejan por invadir sus rutas taxis foráneos

Taxistas de Tihuatlán se quejan por invadir sus rutas taxis foráneos. Transporte Público evade su responsabilidad afirman afectados ya que complacen a taxistas foráneos e invaden ruta y despojan de pasaje en los sitios de Tihuatlán.

Taxistas de Tihuatlán se quejan por invadir sus rutas taxis foráneos. Invaden sus rutas.

Grupos de taxistas de diversos organismos señalan de incompetentes a los responsables de la Delegación Regional de Transporte Público al complacer a los ruleteros foráneos de invadir rutas y despojar del pasaje en los sitios de Tihuatlán.

Taxistas de Tihuatlán se quejan por invadir sus rutas taxis foráneos 2
Concluyen exigiendo una minuciosa investigación con el jefe de servicio operativo, Julio Ramos, cuyos taxistas foráneos lo señalan de protegerlos para trabajar libremente. Foto: Noreste

Comentan que han enviado oficios y diálogo de manera personal con el encargado de la institución, quien solo atribuye que se hará todo lo posible para erradicar el problema, mismo que persiste con el latente conflicto, a pesar de tener la lista de las unidades 2052, 2640 y 2734, cuyos choferes incurren en la anomalía.

Mencionan que al mismo tiempo lo han notificado con el Jefe de Servicio Operativo de la Delegación de Transporte Público, Julio Ramos Robles, quien también no fija su mirada hacia el problema con los taxistas de Poza Rica y Coatzintla principalmente.

“Es injusto que los trabajadores del volante estén esperando el pasaje en fila en su sitio cuando de repente se para una unidad de alquiler de los municipios mencionados, bajan pasaje y al mismo tiempo suben a otros”, aseguran.

Taxistas de Tihuatlán se quejan por invadir sus rutas taxis foráneos 1
En la gráfica uno de varios oficios que han entregado a la Delegación de Transporte Público. Foto: Noreste

Concluyen exigiendo una minuciosa investigación con el jefe de servicio operativo, Julio Ramos, cuyos taxistas foráneos lo señalan de protegerlos para trabajar libremente donde quieran y como puedan.

También te puede interesar ver: Coronavirus en Tihuatlán: 15 casos y 5 muertes

Por Jesús Alan Mendoza

Comentar