Activaran fin de semana restringido en Tuxpan 

Activaran fin de semana restringido en Tuxpan 

Activaran fin de semana restringido en Tuxpan. Para evitar más casos del COVID las acciones sanitarias serán más estrictas

Tihuatlán.- Ver.- El aumento de casos positivos y muertes por COVID, refleja que este fin de semana en el municipio nuevamente se restrinjan acciones de movilidad y cierre de negocios, aplicando acciones más estrictas de sanidad

Cabe destacar que las nuevas cifras de la Secretaria de Salud en el estado ubican a Tihuatlán como una de las principales zonas de infección, donde el riesgo aumenta debido a la cercanía con Poza Rica y Tuxpan que forman parte de los seis municipios veracruzanos con mayor número de casos confirmados de coronavirus.

Para esto autoridades municipales exhortan a la ciudadanía reforzar las medidas precautorias de quedarse en casa, usar cubre bocas al salir a la calle, guardar sana distancia, lavarse las manos constantemente y usar gel antibacterial, esto para garantizar la seguridad sanitaria.

Refieren que la nueva normalidad no ha comenzado en el municipio, mucho menos en la zona conurbada, ya que en las localidades que la conforma es donde se han registrado más casos de COVID-19.
Agregan que el cierre de calles cercanas al centro y mercado Revolución, la paralización de actividades al aire libre y diversas acciones que registre concentración masiva de personas, por el momento continúan paralizadas.

Activaran fin de semana restringido en Tuxpan

El aumento de casos positivos y muertes por COVID, refleja que este fin de semana en el municipio nuevamente se restrinjan acciones de movilidad.
Autoridades municipales exhortan a la ciudadanía reforzar las medidas precautorias de quedarse en casa, usar cubre bocas al salir a la calle, guardar sana distancia.
La nueva normalidad no ha comenzado en el municipio, mucho menos en la zona conurbada, ya que en las localidades que la conforma es donde se han registrado más casos de COVID-19

Por Jesús Alan Mendoza

Comentar