Aprovecha Toño Aguilar contingencia para proselitismo

Tuxpan, Ver.- El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha tal pareciera que está sacando provecho de la contingencia sanitaria que ha provocado el cierre de playas, pues en lugar de buscar una solución a la problemática inició una entrega masiva de despensas, al tal estilo de campaña electoral.

Este domingo, encomendó a su personal comenzar a entregar varias despensas a habitantes de la Barra Galindo, San Antonio así como a palaperos de la barra norte quiénes son los que están padeciendo la crítica situación económica que ha bajado con la restricción de turistas que el mismo ordenó.

Noreste

Algunos de los afectados por esta situación, señalan que esperaban otra respuesta de Toño Aguilar, pues se requiere de otras acciones, como un fondo económico para hacerle frente a la crisis que está ocasionando el brote del Coronavirus ya en el país.

Consideran que una despensa no hará la diferencia del daño y el poco sustento que pueden llevar a sus casas, ya que de ello no habrán de vivir las próximas semanas que se prevé continuar está contingencia sanitaria.

Es importante recordar, que la semana pasado un grupo de restauranteros y palaperos de la barra norte exigiendo a Aguilar Manche acciones concretar y sobre todo les informara de la situación, pues incluso no les habían notificado sobre el cierre de las playas.

Noreste

Al mismo tiempo, desaprobaron que haga uso de esta situación para sacar provecho, tal como si anduviera en campaña política en busca de un cargo público, mismo que ya tiene y ganó gracias a ellos.

Comentar