Aseguran 2 Mil lts de gasolina en toma clandestina en Tuxpan

Aseguran 2 Mil lts de gasolina en toma clandestina en Tuxpan 1

Aseguran 2 Mil lts de gasolina en toma clandestina en Tuxpan. No hubo personas detenidas. El combustible quedó a disposición de la FGR

Aseguran 2 Mil lts de gasolina en toma clandestina en Tuxpan

Tuxpan Veracruz.- Una toma clandestina fue ubicada y asegurada por elementos de la Policía Naval, en el lugar decomisaron alrededor de 2 Mil litros de gasolina almacenada en varias garrafas y tambos de 200 litros; es de mencionar que no hubo detenidos y el combustible quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Fuentes dan a conocer que los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas en una parcela de la comunidad de La Esperanza, localizada en el kilómetro 12 de la carretera Tuxpan Cazones, perteneciente a este municipio.

Aseguran 2 Mil lts de gasolina en toma clandestina en Tuxpan

A pesar del hermetismo con el que se ha manejado este suceso, se pudo conocer que fue una llamada realizada al 911 lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Naval al lugar mencionado, sitio donde los uniformados aseguraron tambos y garrafas que contenían al menos 2 Mil litros de gasolina robada.

Trascendió que en el lugar también detectaron una toma clandestina por lo que también solicitaron la presencia de personal de Pemex para que procedieran a inhabilitarla y realizar las reparaciones necesarias para que no vuelvan a utilizar ese ducto.

Finalmente se pudo conocer que los contenedores, el combustible y herramienta que fue encontrada en el lugar fue remitida a las oficinas de la Fiscalía General de la Republica quedando a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Comentar