Ataca a su ex y a su pareja en Tuxpan

Ataca a su ex y a su pareja en Tuxpan 1

Ataca a su ex y a su pareja, fue detenido por la Policía Municipal. La agraviada se negó a ser hospitalizada.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un violento sujeto que ingresó a la casa de su ex para golpearla y así como agredir a su actual pareja sentimental.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron en la calle Ávila Camacho de la colonia Emiliano Zapata, de esta localidad sitio donde una mujer y su pareja sentimental fueron agredidos por la ex marido de la mujer.

Ataca a su ex y a su pareja en Tuxpan 2
Foto: Noreste / Francisco

El detenido responde al nombre de Carlos Ramos Álvarez, de 30 años, con domicilio en la carretera a la Barra Norte justo a altura de la congregación de la Mata de Tampamachoco.

 

 

Magali Mar Santiago, de 28 años y su pareja sentimental, Luis Gerardo Cruz Hernández, de 23 años, dieron a conocer que se encontraban al interior de su casa cuando yo como arrepentido llegó el ex marido de la mujer y comenzó a atacarlos y a destrozar lo que tenía a su paso.

Ataca a su ex y a su pareja en Tuxpan
Foto: Noreste / Francisco

Es de mencionar que la mujer tiene que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al presentar diversas contusiones en el cuerpo pero se negó a ser trasladada a algún nosocomio.

Finalmente se pudo conocer que el acusado únicamente ingresó a las Heras preventivas por cometer sanciones administrativas puesto que no se presentaron cargos en su contra.

También te puede interesar: Se blindan pobladores de la comunidad de Emiliano Zapata por Covid-19

Con información de Francisco.  

Comentar