Baches son un riesgo en carretera vieja a Tuxpan

Baches son un riesgo en carretera vieja a Tuxpan

Baches son un riesgo en carretera vieja a Tuxpan. Automovilistas tienen que invadir carril para evitar dañar su unidad.

Automovilistas y transporte público en la modalidad de taxis todos los días corren el riesgo de un grave accidente ante la gran cantidad de baches con mayor profundidad sobre la carretera vieja Tihuatlán- Tuxpan.

Baches son un riesgo en carretera vieja a Tuxpan 1
Foto: Noreste

A decir de los afectados el problema genera incertidumbre ante el paso por esta vía de comunicación, donde no solo se enfrentan por alguna pinchadura de neumáticos, sino también por el impacto de otra unidad que por evadir los hoyos invada carril contrario.

“La Secretaría de Comunicaciones y Transporte a través de la licitación de una empresa en meses pasados realizaron trabajos de bacheo en esta zona, sin embargo la realidad fueron de pésima calidad debido que nuevamente se viene desmoronando la carretera”, aseguran.

Baches son un riesgo en carretera vieja a Tuxpan 2
Foto: Noreste

Precisan que el riesgo aumenta en tiempo de lluvias, ya que muchos al desconocer esta carretera vieja no se percatan de los grandes baches por toda la zona y es donde sobrevienen los accidentes fatales.

También te puede interesar ver: Sector de Telecomunicaciones y Radiodifusión comprometidos con apoyo durante la contingencia de Covid-19

Agregan que si la SCT ya comenzó con la rehabilitación de otras áreas como la Roquita sector 5 Totolapa, también deberían fijar su mirada por la carretera vieja al puerto de Tuxpan, donde transitar por esta zona es un gran dilema.

Por Jesús Alan Mendoza

Comentar