Balean camioneta de líder sindical de la CATEM de Tuxpan

Balean camioneta de líder sindical de la CATEM de Tuxpan 1

 Por fortuna resultó ileso

En un presunto intento de asalto, el líder sindical de la catem en Tuxpan fue agredido a balazos pero por fortuna resultó ileso, los impactos se incrustaron en el cofre y la puerta de la camioneta que conducía.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 2240 horas en la calle Río Atoyac, de la colonia Jardines de Tuxpan, sitio a dónde arribaron elementos policíacos.

En el lugar los elementos policíacos encontraron varios casquillos percutidos por lo que procedieron a acordonar la zona; y solicitaron la intervención del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia así como de los peritos criminalistas y Policías Ministeriales.

Omar Rosas Vigueros, líder del sindicato de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México dio a conocer que se desplazaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, color rojo, con placas de circulación WH 1130A del estado de Veracruz y se dirigía hacia su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines pero al pasar por una zona despoblada observó a lo lejos a par de sujetos por lo que redujo la velocidad y fue entonces cuando le habrían disparado en varias ocasiones y para salvaguardar su vida tuvo que huir del lugar.

Balean camioneta de líder sindical de la CATEM de Tuxpan
Foto : NORESTE

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Policía Naval quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables pero éstos se dieron a la fuga por lo que ahora el representante sindical deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Balean camioneta de líder sindical de la CATEM de Tuxpan 2
Foto: NORESTE
Comentar