Bares abrirán el 13 de junio

Acuerdan reapertura de bares y cantinas en Tuxpan.

Bares abrirán el 13 de junio. Mediante una reunión con dueños de Bares y Cantinas, se logró acordar la apertura de estos negocios a partir del 13 de junio.

Redacción Noreste

Tuxpan, Ver. – A través de las redes sociales de la Regiduría Sexta del H. Ayuntamiento de Tuxpan, comisionada en Comercio, se dio a conocer que, mediante una reunión con dueños de Bares y Cantinas, se logró acordar la apertura de estos negocios a partir del 13 de junio.

Durante la reunión se enfatizó principalmente en la correcta aplicación de las medidas de prevención para evitar contagios por Covid-19 y cada una de las indicaciones por parte de la Secretaría de Salud.

Bares abrirán el 13 de junio

Como se había informado en días pasados, los integrantes de ese sector comercial habían acudido en diversas ocasiones a la dirección de comercio para solicitar para solicitar la reapertura de los bares, cantinas y depósitos, sin embrago, fue hasta este día cuando obtuvieron una respuesta favorable a la petición.

Poco más de dos meses son los que los referidos negocios mantuvieron cerradas sus puertas, lo que los ha mantenido en crisis y teniendo que despedir a cerca de mil personas, entre meseras, barmans, entre otros.

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar