Bares de Tuxpan reprochan débil apoyo de Aguilar Mancha

Bares de Tuxpan reprochan débil apoyo de Aguilar Mancha

Bares de Tuxpan reprochan débil apoyo de Aguilar Mancha. Con unas simples despensas, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha cree que pasarán los trabajadores que dependen del giro de bares  estos días de inactividad, consideraron los afectados de este sector quiénes llevan más de 100 días sin abrir sus negocios.

Este ha sido uno de los sectores más afectados, pues a pesar de que la reactivación económica se ha venido dando poco a poco, los bares y cantinas así como otros negocios de este giro no han podido hacerlo, al señalar les que el semáforo epidemiológico no les favorece.

Sin embargo su mayor molestia radica en el poco o nulo apoyo de parte de Toño Aguilar, a quién señalan que sólo unas despensas les ha hecho llegar, “mismas que sólo nos alcanzan para un día”.

Bares de Tuxpan reprochan débil apoyo de Aguilar Mancha

Dueños de bares y meseros de Orizaba exigen apoyo 1
Noreste

Benito Cadena Lázaro, representante de este sector dijo que han recibido ya varias largas y promesas de las autoridades locales, a quiénes definitivamente ya no le creen, pues no de reuniones y promesas pueden subsistir.

Recalcó que sólo quieren trabajar, si bien no funcionando con normalidad como lo hacían antes de la pandemia, pero que les permitan abrir por lo menos para vender alimentos y productos para llevar.

Mientras que, integrantes de este sector lamentan ser el “patito feo” de las autoridades, ya que ninguna ni federales, estatales y locales de verdad los han apoyado, pues se han sorteado recursos económicos y préstamos de los cuáles han sido relegados.

Hace cuatro días, integrantes de la Unión de Bares y Cantinas tomaron la calle 15 de Septiembre y la subida al Puente Tuxpan para exigir al gobierno municipal que les permita abrir sus negocios justo como se han ido abriendo otros dentro de esta nueva normalidad.

También lee: Bares y cantinas toman puente Tuxpan; exigen abrir sus negocios

Comentar