Cierran acceso a playas de Tuxpan por semáforo rojo

Cierran acceso a playas de Tuxpan por semáforo rojo

Cierran acceso a playas de Tuxpan por semáforo rojo. De nueva cuenta cierran acceso a playas de Tuxpan.

Tuxpan, Ver.- Al estar Tuxpan en color rojo en el Semáforo Covid, las autoridades municipales informaron que el próximo domingo 12 de julio el acceso recreativo a la playa será restringido.

Mediante un comunicado manifestaron que derivado de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 decretada por la Secretaría de Salud Federal y, en apego a los lineamientos establecidos para el semáforo epidemiológico marcado en ROJO para el estado de Veracruz, por lo que continúan invitando a la población a tomar las previsiones necesarias, permanecer en casa y mantener las medidas sanitarias establecidas.

Cierran acceso a playas de Tuxpan por semáforo rojo

Si para la semana del 13 al 19 de julio el semáforo en Tuxpan regresa a color naranja, podría darse la apertura de la zona de playa para el siguiente domingo.

 

Más información en breve

 

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar