Comandante de Tuxpan muere de coronavirus

Comandante de Tuxpan muere de coronavirus. La mañana de este viernes, murió el comandante Samuel Madrigal, víctima de coronavirus, el cual lo habría contraído en un operativo en el que participó hace poco menos de un mes en la Zona Norte del Estado.

El fallecimiento de Samuel Madrigal quien ocupaba el cargo de Primer Comandante Regional en el puerto de Tuxpan fue confirmado por familiares y sus subordinados quienes además advirtieron que aún existen más elementos contagiados y que no cuentan con los recursos suficientes para cuidarse de esta enfermedad.

El comandante en mención tenía al menos un mes de haber llegado a la comandancia de la Policía Ministerial, de esta ciudad pero ya contaba con más de 25 años de servicio dentro de las filas de la Fiscalía General del Estado en donde gracias a su desempeño había ocupados cargos similares en todo el estado de Veracruz.

Comandante de Tuxpan muere de coronavirus

Comandante de Tuxpan muere de coronavirus
Especial

Por la información obtenida “el comandante” habría presentado los síntomas hace 8 días cuando, fue internado, primero en el IMSS de Tuxpan y posteriormente debido a la gravedad a la clínica No. 71 del puerto de Veracruz, donde a pesar de que le suministraron el medicamento para esta enfermedad no pudo recuperarse.

Con esta ya son dos las muertes de efectivos de la Policía Ministerial, el anterior ocurrió el pasado 29 de Mayo, también víctima de coronavirus. En ambos casos, los elementos participaron en un operativo en la Zona Norte del Estado, donde aparentemente se contagiaron.

También podría interesarte: Activaran fin de semana restringido en Tuxpan 

Comentar