Cruz Roja recibe recursos del Derecho Vehicular en Tuxpan, tras estar en crisis 

Cruz Roja recibe recursos del Derecho Vehicular en Tuxpan, tras estar en crisis 

Cruz Roja recibe recursos del Derecho Vehicular en Tuxpan, tras estar en crisis. Debido a la contingencia sanitaria, la colecta de la Cruz Roja se canceló, actividad que representa el evento más importante que tiene la benemérita institución para captar fondos de manera concentrada durante el año, de ello depende gran parte de la capacidad de operación.

Cruz Roja recibe recursos de los 10 pesos del Derecho Vehicular de este 2020.

Aunque también se mantiene operativa gracias a los diversos mecanismos de captación de fondos como los cursos, atenciones médicas especiales y traslados particulares en ambulancia, así como los donativos realizados por las empresas, sin embargo, estos últimos tampoco han sido los esperados ya que no hay liquidez económica.

Cruz Roja recibe recursos del Derecho Vehicular en Tuxpan, tras estar en crisis  2
Foto: Noreste

“Al no haber colecta si nos pone en una situación complicada e la captación de recursos, pero aunque hubiera colecta, viendo de manera fría, no hay flujo de recursos, nuestros donadores como los ciudadanos con los 10 pesitos o las empresas con sus donativos no están en condiciones de hacerlo, todos estamos preocupados sobre todo las empresas por la sobrevivencia, mantenerse y recuperar actividad económica”, indicó Rómulo Cuevas Villalobos, presidente de la referida institución.

Foto: Noreste

Afortunadamente, hace un par de días la Cruz Roja recibió el recurso de los 10 pesos del Derecho Vehicular de este 2020, siendo aproximadamente 220 mil pesos los que entraron a la institución y con ello se garantizará la operatividad por algunas semanas.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Zara vende bolsas de mandado en 649 pesos

También te puede interesar ver: Antes y después Parlamento Veracruz; Juan Javier Gómez Cazarín.

También te puede interesar ver: Transporte Público en Xalapa mantiene pérdidas económicas del 75%

También te puede interesar ver: Revierte Cuitláhuac García el enorme rezago heredado en infraestructura carretera, salud y educativa: Víctor Vargas

Comentar