Donaron Termonebulizador y líquido desinfectante al Hospital General de Tuxpan

Donaron Termonebulizador y líquido desinfectante al Hospital General de Tuxpan

Donaron Termonebulizador y líquido desinfectante al Hospital General de Tuxpan. Este martes la Asociación Ganadera Local de Tuxpan hizo entrega de un equipo Termo Nebulizador y desinfectante líquido a la Fundación “Esfuerzo Común” que preside la doctora Rosa Eloina Viñas y que esta a su vez, entregó el equipo a la dirección del Hospital General “Emilio Alcazar”.

Donaron Termonebulizador y líquido a la Fundación “Esfuerzo Común”.

La Fundación ha realizado la gestión de este y otros apoyos para el Hospital General de este municipio, en esta ocasión la realizó a la Asociación Ganadera local, con el objetivo de que mediante este poyo se puedan desinfectar todas las áreas del nosocomio.

Donaron Termonebulizador y líquido desinfectante al Hospital General de Tuxpan 1
Foto: Noreste

Francisco González del Ángel, Secretario de la Asociación Ganadera, señaló que es momento de unir esfuerzos en la lucha contra el Covid-19, enfermedad que está afectando severamente la salud de las personas.

“Sabemos que no hay dinero que alcance para enfrentar este problema de salud, siempre va a requerir de apoyo y yo invito a las demás asociaciones civiles a que aportáramos y apoyáramos al personal de salud, porque todos estamos en riesgo de contraer esta enfermedad”.

Donaron Termonebulizador y líquido desinfectante al Hospital General de Tuxpan 2
Foto: Noreste

Por su parte la presidenta de la Fundación “Esfuerzo Común” agradeció a la Asociación Ganadera Local por su aportación e indicó que seguirán gestionando otros apoyos que requiere el Hospital para la correcta atención de los pacientes.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Vacuna rusa contra covid ya tiene fecha de distribución en Latinoamerica

También te puede interesar ver: Lista de autos con bolsa de aire defectuosa, ¡CUIDADO ! VERIFICA QUE EL MODELO DE TU VEHÍCULO NO ESTÉ AQUÍ

También te puede interesar ver: Ni el gasto, filtro automático de Palacio Municipal de Tuxpan ya no funciona

También te puede interesar ver: Regularizan rutas de taxis foráneos que cubren varias comunidades de Tihuatlán

También te puede interesar ver: Reportan fallas de Luz en Sector Vegel Poza Rica

Comentar