En medio de la contingencia, roban escuela en Tuxpan

En medio de la contingencia, roban escuela en Tuxpan 1

En medio de la contingencia, roban escuela en Tuxpan. Una escuela del municipio ha sido víctima en tres ocasiones diferentes de la delincuencia, que aprovechando que están cerradas ante la contingencia sanitaria por covid-19covid-19, se meten a robar.

Odilón Nava Sánchez, Delegado Regional en Tuxpan de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), dio a conocer que la Escuela Especial ubicada en la colonia Rafael Hernández Ochoa, ha sido robada en 3 ocasiones en menos de una semana.

En medio de la contingencia, roban escuela en Tuxpan
Foto: Noreste

“La Directora ya nos llevó la queja, se levantó el acta y se turnó a la fiscalía para que se hicieran las investigaciones pertinentes, este es el único caso reportado, porque posiblemente haya más situaciones de estas pero que no se acercaron con nosotros”.

Dijo que además de la sustracción de bienes, los amantes de los ajeno hicieron muchos destrozos, pues rompieron puertas, la estufa, documentación y material didáctico, además de dañar la red eléctrica y muchos otros objetos que con gran dificultad habían podido adquirir con ayuda de los padres de familia.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Taxistas foráneos generan segundo día de caos vial en Poza Rica

También te puede interesar ver: Taxistas en Poza Rica continúan bloqueo tras rechazo de acuerdo

También te puede interesar ver: Descuentos Infonavit reactivados por pago adelantado

También te puede interesar ver: Mexicanos con coronavirus se endeudan para poder atenderse

Comentar