Esteban Salas encabezará dirigencia local del PVEM

Esteban Salas encabezará dirigencia local del PVEM

Esteban Salas encabezará dirigencia local del PVEM. La dirigencia local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene un nuevo titular y se trata de nada más y nada menos que del reconocido empresario Esteban salas Juárez.

Esteban Salas encabezará dirigencia local, reconocido empresario.

Marcelo Ruiz Sánchez dirigente estatal del referido organismo político, así como el delegado en esta zona norte Alberto Silva Ramos, fueron quienes invitaron al empresario a integrase a este proyecto que busca la inclusión de la ciudadanía y continuar brindando apoyo sin distinción de colores.

Por su parte, Salas Juárez señaló que inmediatamente tome protesta, se dedicará a conformar una estructura fuerte, misma que se dará con el apoyo de personas que han integrado otros partidos y que tienen buenas propuestas para mejorar la situación de los tuxpeños.

El reconocido empresario señaló que Tuxpan atraviesa por una difícil situación económica debido a la contingencia sanitaria, pero que como partido estarán buscando propuestas y proyectos que permitan a los tuxpeños salir adelante.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Vigilancia comunitaria da resultados en localidades de Tihuatlán

También te puede interesar ver: Pugnas internas y control de finanzas origen del caos en Rafael Delgado

También te puede interesar ver: Aumenta el exhorto por licencia sanitaria para el control y prevención de enfermedades en Tihuatlán

También te puede interesar ver: Papelerías y librerías piden los dejen laborar ante el regreso a clases

Comentar