Extorsión telefónica acecha en Tuxpan

Extorsión teléfonica acecha en Tuxpan

Extorsión telefónica acecha en Tuxpan. Pese a todo los esfuerzos y recursos invertidos que tanto presume el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha en tema de seguridad, la delincuencia sigue acechando a los tuxpeños, quiénes en las últimas semanas han sido víctimas constantes de llamadas de extorsión.

Muchas vinculadas a números telefónicos foráneos pero muchas más con números locales, la población ha tenido que enfrentar por su cuenta este tipo de situaciones delictivas, ya que el área de Seguridad Pública Municipal sólo se dedica a señalar que no hay una denuncia formal.

Extorsión telefónica acecha en Tuxpan

Extorsión teléfonica acecha en Tuxpan 1
Noreste

No obstante, el inseguridad en la ciudad no ha cesado, pues incluso el robo de vehículos así como de motocicletas ha ido a la alza, esto siendo confirmado por el titular de Tránsito Miguel Cruz Ángeles quiénes aseguró que el robo de estas unidades va a alza.

Lo preocupante es que muchos de estos son utilizados al mismo tiempo para cometer otros delitos, convirtiéndose en una cadena delictiva que no ha podido parar Toño Aguilar.

Aunque se pudiera pensar que por la pandemia la situación a cambiado y este tema ha checado, la realidad es que la delincuencia no ha parado, mientras que son los tuxpeños que también han comenzado a reportar robos a casa-habitación.

Desde el robo de bicicletas, cilindros, hasta artículos varios es lo que los delincuentes se han llevado de varias casas que han accedido pese a los operativos que tanto señala el presidente municipal que se tienen en la ciudad.

la ciudadanpia solicita no sólo mayor vigilancia, sino prevención de los delitos desde las localidades pequeñas hasta las más grandes que conforman este municipio de Tuxpan que al momento vive entre el miedo y preocupación de sufrir un crimen.

También lee: Desabasto de agua en Tuxpan podría continuar

Comentar