Filtros sanitarios en Tuxpan no funcionan, turistas no acatan medidas

Filtros sanitarios en Tuxpan no funcionan, turistas no acatan medidas

Filtros sanitarios en Tuxpan no funcionan, turistas no acatan medidas. Luego de que las autoridades municipales retiraran los filtros en las entradas a la zona de playa, se han comenzado a registrar visitas de turistas, los cuales ingresan sin mayor problema a la playa y aprovechando de que no hay vigilancia se vuelan la restricción emitida desde el mes de abril, que tiene como finalidad evitar la propagación de contagios de Covid-19.

Filtros sanitarios en Tuxpan no funcionan, turistas no acatan medidas. La llegada de turistas se hace presente.

Habitantes de la zona refieren que desde que los filtros dejaron de trabajar, los turistas han comenzado a arribar, aunque aún son pocas las personas o familias que llegan hasta las playas, se está violando la medida tomada no solo en las playas de Tuxpan, sino a nivel nacional.

Filtros sanitarios en Tuxpan no funcionan, turistas no acatan medidas 1
Foto: Noreste

Desde que se anunció que México había llegado a su punto más alto de contagios, las medidas en este municipio comenzaron a reblandecerse y la llega del turismo sigue siendo notoria.

Filtros sanitarios en Tuxpan no funcionan, turistas no acatan medidas 2Aunado a ello, en redes sociales circula publicidad de playas que está ofertando estancia hotelera e ingreso al mar, lo cual ha llamado más la atención de los turistas.

También te puede interesar ver: Vacunas de Tuxpan se desperdician por descuido

Por Redacción Noreste

Comentar