Funcionarios y empleados municipales no respetan reglamento de tránsito en Tuxpan

Funcionarios y empleados municipales no respetan reglamento de tránsito en Tuxpan 2

Funcionarios y empleados municipales no respetan reglamento de tránsito en Tuxpan. Algunos ciudadanos tuxpeños aplauden los diversos operativos implementados por las corporaciones como Tránsito, que con el objetivo de hacer que se respeten las reglas establecidas en vialidad, aplican sanciones a quienes no las acatan.

Funcionarios y empleados municipales, aplicación de las sanciones debe ser sin distinción alguna, aunque se trate de empleados del Ayuntamiento.

Además de los operativos como alcoholímetro, autos maceta, y señalamientos, está también de forma permanente el operativo grúa, con el cual todo vehículo mal estacionado es llevado al corralón.

Funcionarios y empleados municipales no respetan reglamento de tránsito en Tuxpan
Foto: Noreste

Sin embargo, también los tuxpeños han hecho el señalamiento y la justa observación de que deben ser los propios funcionarios municipales quienes prediquen con el ejemplo, y es que frente a presidencia se puede observar como algunos titulares de direcciones, secretarías o empleados de este lugar, ponen el desorden invadiendo las líneas o pasos peatonales.

En este contexto señalan que la aplicación de las sanciones debe ser sin distinción alguna, aunque se trate de empleados del Ayuntamiento.

Frente a presidencia municipal se puede observar como los vehículos particulares de los funcionarios municipales se estacionan en las líneas peatonales, tal es el caso del Secretario de Seguridad Pública Raúl Barroso Specia, quien debería poner el ejemplo de orden y apego a las leyes y reglamentos, pero es todo lo contrario.

Funcionarios y empleados municipales no respetan reglamento de tránsito en Tuxpan 1
Foto: Noreste

Cabe señalar que éstos personajes no invaden espacios prohibidos momentáneamente, sino que lo usan como si se tratara de una zona permitida para estacionarse.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Abogados se manifiestan en Xalapa, piden se habilite el sistema electrónico para impartir justicia

También te puede interesar ver: CANACO Poza Rica busca más afiliados y mejorar las ventas

También te puede interesar ver: SRE va por instituto para combatir la discriminación racial

También te puede interesar ver: Sector Salud ya está muy saturado por COVID-19, condena Hipólito Rodríguez

Comentar