Incrementan las entregas de paquetes chinos y japoneses

Incrementan las entregas de paquetes chinos y japoneses

Incrementan las entregas de paquetes chinos y japoneses. En este 2020 se ha triplicado la cifra gracias a las compras que realiza la sociedad en plataformas como Amazon, Mercado Libre,

El Servicio Postal en Tuxpan ha tomado mayor fuerza gracias a las compras en línea que realizan usuarios de redes sociales, principalmente de envíos internacionales aún y a pesar de que por la contingencia estos se retrasen hasta 60 días.

Después de haber trabajado con mil envíos mensuales hace 2 años, en este 2020 se ha triplicado la cifra gracias a las compras que realiza la sociedad en plataformas como Amazon, Mercado Libre, así como productos chinos y japoneses; se registran más de 4 mil 500 envíos mensuales a la fecha.

Incrementan las entregas de paquetes chinos y japoneses.

El administrador postal, Gustavo Carmona señaló que las redes sociales vinieron a crear el renacimiento de Correos de México.

“Ha subido la demanda del correo en comparación con años pasados, se ha revolucionado con la ayuda que nos han dado las redes sociales”.

Agregó que, aunque Amazon, Shein, wish y Aliexpress son las plataformas que más generan envíos del interior y exterior de la República, son productos chinos y otros japoneses los que dejan al menos movilidad de miles de kilos mensualmente.

“Todavía seguimos con buena clientela que sigue utilizando el correo y paquetería, mensajería acelerada, tenemos mucha clientela de paquetes chinos”, concluyó.

Tuxpan, Ver.- . Redacción Noreste

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar