INE cierra sus puertas temporalmente en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- La junta distrital 03 del INE habrá de cerrar sus puertas a partir de este lunes 23 de marzo, como parte de las disposiciones del consejo general ante la prevención que están implementando sobre el Covid-19.

Si bien, la semana pasada se había señalado que sería precisamente este lunes cuándo comenzarían a atender sólo con cita a las personas, finalmente este domingo se tomó dicha decisión.

Esto, se hace para evitar poner en riesgo de contagio tanto a los ciudadanos como al personal que se encarga en los módulos de atención ciudadana de los diversos trámites relacionados con la credencial de elector.

Noreste

Previamente, la vocal de la junta distrital 03 Nallely Salas precisó que ya se han acatando ciertas medidas de seguridad sanitaria dentro de los dos módulos de atención fijos, uno ubicado en esta cabecera y otro en el municipio de Álamo Temapache. Así como también en el módulo móvil.

Entre ellas, se había disminuido la capacidad de atención en un 70 por ciento, marcando distancia entre cada ciudadanos que como también evitar aglomeraciones en las salas de atención ciudadana.

Y aunque se consideraba ya trabajar mediante citas, finalmente se decidió suspender todo tipo de trámites que tienen bajo su cargo los módulos de atención del INE.

Comentar