INE Tuxpan abre convocatoria para consejeras y consejeros electorales

INE Tuxpan abre convocatoria para consejeras y consejeros electorales 1

INE Tuxpan abre convocatoria para consejeras y consejeros electorales. Nallely Salas Vergara, Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer la Convocatoria para ocupar las plazas vacantes de Consejeros y Consejeras Electorales de los Consejos Locales del Instituto Nacional Electoral, la cual fue aprobada por el Consejo General del Instituto nacional Electoral (INE) el 30 de julio del presente año a través del Acuerdo INE/JGE175/2020.

La titular del INE local, señaló que el Consejo General del INE está convocando a ciudadanas y ciudadanos que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 66, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y deseen participar para ocupar las plazas vacantes de Consejeros y Consejeras Electorales de los Consejos Locales del Instituto Nacional Electoral.

Dijo que la convocatoria, requisitos, solicitud de inscripción y demás anexos están disponibles para su consulta en la página www.ine.mx.

INE Tuxpan abre convocatoria para consejeras y consejeros electorales

INE Tuxpan abre convocatoria para consejeras y consejeros electorales
Noreste

Las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejeras y Consejeros Electorales Locales se harán del 3 al 17 de agosto de 2020, mediante correo electrónico dirigido al Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva correspondiente y en la Secretaría Ejecutiva en las direcciones electrónicas indicadas en la convocatoria. Los documentos probatorios serán enviados de forma adjunta a la inscripción.

Salas Vergara dijo que la ciudadanía de este municipio interesada en participar, puede comunicarse al teléfono 228-122-0092 y correo electrónico.

Sigue leyendo:El Ojite en Tuxpan sigue sin agua; CAEV no ha reparado instalación

Comentar