Inscripciones en Conalep Tuxpan serán en línea

Inscripciones en Conalep Tuxpan serán en línea

Inscripciones en Conalep Tuxpan serán en línea. El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel 165 Jesús Reyes Heroles informó que realiza en línea el proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

También podría interesarte: Tormenta en Tuxpan provoca inundaciones y afectaciones materiales

Érica Espinoza Cabrera, directora del referido plantel, señaló que mediante la plataforma los jóvenes podrán solicitar uno de los 288 espacios en las tres carreras que oferta el plantel ubicado en este municipio, las cuales son: enfermería, motores a diésel e informática.

También podría interesarte: SEDENA reparte en Tuxpan Kits contra Covid-19.

Inscripciones en Conalep Tuxpan serán en línea

Inscripciones en Conalep Tuxpan serán en línea 1
Conalep

El proceso de ingreso a Conalep es a través de esta página; quienes previamente solicitaron una ficha en ese plantel educativo podrá concluir su registro en el enlace; contestando el cuestionario contextual en línea que se muestra.

También podría interesarte: Filtros sanitarios en Tuxpan no funcionan, turistas no acatan medidas

Quienes aún no lo hacen, la totalidad del proceso de admisión será a través de ese espacio virtual abierto, mismo que se apertura el pasado 4 de mayo y concluye el próximo 03 de julio del presente año.

También podría interesarte: Joven macheteado por desconocidos en Tuxpan

Este mismo registro en línea aplica para los 13 planteles Conalep existentes en la entidad veracruzana, donde el subsistema ofrece 16 carreras agrupadas en siete áreas de formación ocupacional: Producción y Transformación, Mantenimiento e instalación, Tecnología y Transporte, Salud, Electricidad y Electrónica, Contaduría y Administración, y por último, Turismo.

También podría interesarte: Tuxpan, segundo municipio con más desapariciones de mujeres

Comentar