Instalan filtros de revisión en accesos a Tuxpan

Instalan filtros de revisión en accesos a Tuxpan 1

Instalan filtros de revisión en accesos a Tuxpan. Tres fueron los filtros de revisión que se instalaron en los accesos principales al municipio tuxpeño, a través de los cuáles se busca detectar de manera oportuna si alguna persona registra la sintomatología del Coronavirus.

Instalan filtros de revisión en accesos a Tuxpan
Foto: Noreste

Estos se ubican en el acceso principal al municipio, ubicado en el puente Tuxpan, mientras que los otros dos se localizan en la salida a Tamiahua así como en la salida a Tampico.

Instalan filtros de revisión en accesos a Tuxpan 2
Foto: Noreste

También te puede interesar ver: Tuxpan sin casos sospechosos ni positivos de COVID-19

En estos, se habrá de contar con personal de salud calificado para tomar la temperatura de los automovilistas que estén llegando al municipio, así mismo se les hará un pequeño cuestionario sobre su condición de los últimos días.

Foto: Noreste

Los filtros estarán operando de manera diaria durante los próximos días, principalmente porque se acercan los días principales de esta semana santa y a pesar de la restricciones y cierres de playas, varias personas están viajando a este tipo de destinos para buscar acceder al mar.

Los filtros, estarán también siendo atendidos por elementos de la Policía Naval y la Policía local, quiénes coadyuvaran con la policía Federal en el caso del acceso principal a la ciudad.

Foto: Noreste

En estos filtros, además se estará dotando de gel antibacterial así como de cubrebocas a quiénes lo requieran. Además, se llevará un control se quiénes registren síntomas de este padecimiento.

Por Romi Ortiz

Comentar