Llegan 20 camas hidráulicas a hospital militar Tuxpan

Llegan 20 camas hidráulicas a hospital militar Tuxpan

Llegan 20 camas hidráulicas a hospital militar Tuxpan. Continuando con la reconversión de instalaciones militares en Tuxpan, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 19/a. Zona Militar, informa que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México con motivo de la contingencia ocasionada por el covid-19, esta fecha llegaron a esta ciudad 20 camas hidráulicas, las cuales serán empleadas para la atención de pacientes con covid-19 en las instalaciones del Hospital Militar Regional y en la Unidad de Terapia Intensiva y Hospitalización del 39/o. Batallón de Infantería.

Este esfuerzo permitirá que personal militar de Médicos y Enfermeras, así como, Profesionales de la Salud contratados para laborar en estas instalaciones sanitarias, cuenten con el equipo médico y de protección adecuado para brindar atención médica a la población civil, se informó en un comunicado oficial.

Llegan 20 camas hidráulicas a hospital militar Tuxpan

Llegan 20 camas hidráulicas a hospital militar Tuxpan 1
Noreste

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional sigue refrendando su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población mediante la aplicación del plan DN-III-E.

En estos momentos es cuando Veracruz presenta una importante saturación de camas con ventilador para la atención de pacientes con coronavirus covid-19 y todavía faltan a cerca de 15 días para que está entidad llegué a su punto más alto de contagio, por lo que se requiere de forma inmediata de más espacios que brinden la atención requerida a los pacientes de covid19.

También podría interesarte: Aseguran 2 Mil lts de gasolina en toma clandestina en Tuxpan

 

Comentar