Lluvias en Tuxpan: pequeños anegamientos, río en monitoreo

Lluvias en Tuxpan: pequeños anegamientos, río en monitoreo

Lluvias en Tuxpan: pequeños anegamientos, río en monitoreo. Las lluvias producto de la Onda Tropical Número 25, asociada a una zona de baja presión con potencial ciclónico, que han recorrido el sureste del país, han ocasionado en Tuxpan hasta este momento algunos anegamientos y cero afectaciones así lo dio a conocer Clemente Campos Pérez, director de Protección Civil y Bomberos.

Explicó que las lluvias son temporales y no han dejado consecuencia alguna, y ante estas se mantuvieron recorridos durante la noche de ayer y este día domingo, para brindar apoyo a la población, sin embargo esta ayuda no fue requerida.

“Los recorridos realizados fueron en las colonias Las Delicias, Del Puerto, Villa Rosita I, II, III, las calles Colombia, 15 de septiembre y Galeana, donde solo hubo ligeros encharcamientos, pero continuamos en alerta ante cualquier llamado en caso de que estas lluvias se intensifiquen”.

Lluvias en Tuxpan: pequeños anegamientos, río en monitoreo

Lluvias en Tuxpan: pequeños anegamientos, río en monitoreo 1
Noreste

Campos Pérez señaló el nivel del río Tuxpan se mantiene dentro de lo normal pero que se mantendrán monitoreándolo en todo momento.

Aunque en otros municipios se han reportado severas afectaciones y hasta muertes, en Tuxpan las lluvias no han causado daños, pues estas precipitaciones que se viene presentando desde el pasado sábado han sido precipitaciones intermitentes.

Cabe señalar que Tuxpan cuenta con 23 albergues de los cuales siete son en la zona urbana y 16 en la rural, sin embargo, se espera que no exista la necesidad de ser activados.

Sigue leyendo: Lluvias en Tihuatlán: mantienen alerta en zonas cercanas a río Cazones

Por Redacción Noreste

Comentar