(MAPA) Estas son las calles cerradas en Tuxpan; advierten sanciones

Estas son las calles cerradas en Tuxpan; advierten sanciones

Estas son las calles cerradas en Tuxpan; advierten sanciones. Desde las 7 horas de este jueves se mantienen cerradas a la circulación vehicular las calles del primer cuadro de la ciudad, así como las que se encuentran a los alrededores del mercado Héroes del 47, como parte de las medidas de prevención por la contingencia.

Las calles que permanecerán cerradas a partir de este día y hasta el próximo 17 de mayo son la Avenida Juárez, Pípila, Garizurieta, Morelos, Emiliano Zapata, 5 de febrero, Fausto Vega Santander, Mutualismo, entre otras más. Se sancionará con multas a los automóviles que no respeten el cierre de circulación.

Estas son las calles cerradas en Tuxpan; advierten sanciones

Estas son las calles cerradas en Tuxpan; advierten sanciones 1
Especial

Aunque fue una disposición estatal el cierre de calles céntricas en más de 29 municipios de la entidad, en Tuxpan el número de casos positivos se registra principalmente en el centro, según datos epidemiológicos dado a conocer por la jurisdicción sanitaria número II en este municipio, en donde se muestra un mapa con los focos rojos de contagios.

Además de ello se anunció el reforzamiento de medidas de prevención tales como el uso obligatorio del cubrebocas al ingresar a cualquier tipo de establecimiento comercial y en el transporte público, mantener cerrados todos los espacios públicos, se prohíbe el uso del boulevard para actividades deportivas y actividades de esparcimiento, se prohíben todo tipo de reuniones y fiestas con una asistencia superior a 10 personas.

También podría interesarte: Crecen de forma exponencial casos de Coronavirus en Tuxpan

La importancia de respetar el cumplimiento de estas medidas es responsabilidad de cada ciudadano, mencionaron autoridades competentes en el tema,  el cuidar de su salud por ellos y sus familias. Autoridades tanto de salud como municipales exhortaron a la población a quedarse en casa.

También podría interesarte: Denunciados 24 establecimientos por elevar precios de canasta básica en Tuxpan

Comentar