Ni el gasto, filtro automático de Palacio Municipal de Tuxpan ya no funciona

Ni el gasto, filtro automático de Palacio Municipal de Tuxpan ya no funciona

Ni el gasto, filtro automático de Palacio Municipal de Tuxpan ya no funciona. Apenas el pasado 29 de julio la actual administración que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha colocó un filtro automático para el ingreso al Palacio Municipal, mismo que servía para tomar la temperatura y aplicación de gel antibacterial, sin embargo, este ya no funciona.

Ni el gasto, filtro automático no funciona, servía para tomar la temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Ni quince días estuvo funcionando el aparato que tenía como objetivo que tanto los trabajadores del Ayuntamiento como las personas que acudieron a realizar algún trámite se le tomara la temperatura corporal e hicieran uso del gel antibacterial y con ello evitar la propagación del coronavirus, causante del Covid-19.

Ni el gasto, filtro automático de Palacio Municipal de Tuxpan ya no funciona 1
Foto: Noreste

Por ello, se tuvo que regresar al método anterior a la instalación de este filtro automatico, donde personal del ayuntamiento junto con un policía vigilen que toda persona cuente con su cubrebocas y haga uso del gel.

Se desconoce hasta cuándo volverá a funcionar el filtro automático que muy pocos días estuvo funcionando al 100 por ciento en Palacio Municipal, así como tampoco se sabe lo costoso que pudo resultar este y que fue adquirido del dinero de los tuxpeños.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Reducir impuestos por homeoffice es los que busca el SAT

También te puede interesar ver: Tienda entrega donativo al Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora destinadas para el Municipio

Comentar