Nuevamente cierran juzgados en Tuxpan 

Nuevamente cierran juzgados en Tuxpan 

Nuevamente cierran juzgados en Tuxpan

Tuxpan, Ver., Será hasta el día 17 cuando de nueva cuenta las puertas de los juzgados reabran para atender a los litigantes.

Decir de los abogados adheridos al colegio único de abogado de Tuxpan, desde el pasado viernes fue cuando se les notificó de nueva cuenta que los juzgados estarán parando sus actividades, luego que el pleno del consejo de la judicatura del estado emitiera a través de un comunicado las suspensión de labores, sin embargo, ellos consideran que la fecha de reanudación de labores podría ampliarse aún más, toda vez que la entidad continúa en foco rojo por el covid 19.

Está situación no solo los pasa a perjudicar como litigantes, sino que también al ciudadano, pues, sus demandas y demás trámites se quedan varados hastas nuevo aviso

Nuevamente cierran juzgados en Tuxpan

Precisaron que en materia judicial el año está perdido, ya que cada casó lleva sus términos por ende en los pocos meses que faltaría para concluir no son suficientes para darle solución pronta a las demandas y demás asuntos.

Por último comentaron que más del 80 por ciento de los abogados se ha visto en la necesidad de buscar opciones para obtener ingresos, debido a esta contingencia.

 

Redacción Noreste

 

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar