Oficinas del Bienestar de Tuxpan cambian de domicilio

Oficinas del Bienestar de Tuxpan cambian de domicilio 1

Oficinas del Bienestar de Tuxpan cambian de domicilio. Las oficinas de Bienestar o mejor conocidas como Centro Integrador de Desarrollo (CID) cambiaron de dirección y ahora se encuentran atendiendo a los beneficiarios de los diversos programadas federales, en la calle Manuel Ávila Camacho, a un costado del fraccionamiento Fovissste.

Anteriormente, las oficinas estaban ubicadas en la colonia Rosa María, atrás de la clínica Tuxpan del Issste, sin embargo, a partir de los últimos días comenzaron a atender en esta nueva dirección.

Ante ello, el delegado de programas federales Manuel Huerta Ladrón de Guevara realizó una visita a las nuevas instalaciones para realizar una verificación del centro que está operando y en dónde a pesar de la pandemia están atendiendo a la ciudadanía.

Oficinas del Bienestar de Tuxpan cambian de domicilio

Oficinas del Bienestar de Tuxpan cambian de domicilio
Noreste

Mientras que, el personal de dicho centro está realizando la coordinación y programación para la entrega de recursos de los programas de Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, así como para la ciudadanía en general, con otros apoyos.

También lee: Tuxpan abarrotado de comerciantes sin control sanitario

Mientras varios comercios de diferentes giros y que se concentran en el primer cuadro de la ciudad están operando con varias restricciones, hay otros más que sin ninguna medida están operando, bajo los ojos de la administración municipal.

Pareciera que el área de comercio municipal, por indicaciones del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, sólo va en contra de aquellos vendedores que están debidamente establecidos, mientras que al resto a cambio de pagos por debajo del agua los deja trabajar sin control.

Desde vendedores de comida, así como los que han ganado mayor auge en esta temporada, aquellos que ofertan cubrebocas ocupan varias aceras, mismos que han sido señalados por aquellos que además de pagar rentas, tienen que pagar permisos y demás, pese a esta contingencia.

Comentar