Panteones de Tuxpan toman medidas sanitarias en sepulturas

Pantones de Tuxpan toman medidas sanitarias en sepulturas

Panteones de Tuxpan toman medidas sanitarias en sepulturas. Los panteones de Tuxpan también están aplicando protocolos sanitarios a la hora de sepultar personas, además de las medidas de prevención ya conocidas como el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Benito Habana Ruiz, director de panteones, señaló que en los sepelios solo se permite la entrada a los camposantos a 20 personas como máximo, aunque hayan acudido más, solo se permite cierta cantidad, los demás deberán retirarse.

Dijo que todos los que acudan debe portar cubrebocas o de lo contrario no se permitirá el ingreso se trate de familiares directos o indirectos, que todos deben cumplir con la medida dispuesta por las autoridades sanitarias, también puntualizó que no se permite el ingreso a menores de edad, aunque estos hayan tomado medidas.

Panteones de Tuxpan toman medidas sanitarias en sepulturas

Pantones de Tuxpan toman medidas sanitarias en sepulturas 1
Noreste

Con relación a las personas que mueren por covid-19 o se tiene sospecha de ello, indicó que solo se permite el ingreso de la funeraria y los albañiles que realizarán la sepultura, pero los familiares deberán aguardar afuera de los panteones.

Finalmente, agregó que el personal de panteones lleva acabo la atención al público mediante ventanilla, pues ya no se permite el acceso a las oficinas.

También lee: Durante campaña contra el Dengue en Tuxpan se han recolectado más de 86 toneladas de criaderos

Comentar