Payasos siguen sin trabajo por pandemia en Tuxpan

Payasos siguen sin trabajo por pandemia en Tuxpan

Payasos siguen sin trabajo por pandemia en Tuxpan. Poco más de una decena de payasos se han quedado sin trabajo durante la contingencia provocada por el Covid-19, ya que todos los eventos han tenido que ser cancelados o en el mejor de los casos, pospuestos, sin embargo, algunos de ellos se quedaron sin ingresos para mantener a sus familias.

Payasos siguen sin trabajo durante la contingencia provocada por el Covid-19.

Irineo Segura, mejor conocido como “Campanita”, quien funge como Secretario de la agrupación de payasos en la región norte de la entidad, señaló que les ha costado ser reconocidos como una comunidad de payasos y hasta este momento no han logrado apoyos.

Payasos siguen sin trabajo por pandemia en Tuxpan 2
Foto: Noreste

Señaló que afortunadamente la gran mayoría de quienes integran la comunidad de artistas de la risa, ya contaban con un trabajo fijo antes de la pandemia y quienes solo vivían de sus presentaciones eran una menor proporción de estos, por lo que tuvieron que entrarle a otras actividades laborales para ganarse algo de dinero.

Del mismo modo, precisó que este año está perdido en cuanto a su actividad artística, pues sus contratos para algunas presentaciones han sido totalmente canceladas, misma que ya se tenían contempladas para este segundo semestre del año.

Payasos siguen sin trabajo por pandemia en Tuxpan 1
Foto: Noreste

Por último, esperan que está situación haya mejorado para el próximo año, y que les permita volver a las presentaciones en los eventos particulares y público en general.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Detención de 35 personas por secuestro en Poza Rica es caso político: familiares

También te puede interesar ver: En proceso del exdiputado Erik “N” hay supuestas irregularidades

También te puede interesar ver: Donald Trump sugiere aplazar elecciones por riesgo de “Fraude”

También te puede interesar ver: Compañías desplazan a mano de obra de Poza Rica

También te puede interesar ver: Próximo ciclo escolar está garantizado, aunque sea a distancia, insiste SEV

Comentar