Personal de la Delegación de Transporte Público repartió cubrebocas y gel antibacterial en Tuxpan

Personal de la Delegación de Transporte Público repartió cubrebocas y gel antibacterial en Tuxpan 2

Personal de la Delegación de Transporte Público repartió cubrebocas y gel antibacterial en Tuxpan. Con la finalidad de continuar exhortando a la población de la importancia del uso del cubrebocas y atender así las medidas de prevención emitidas por el Gobierno Estatal, personal de la Delegación de Transporte Público en Tuxpan realizaron la entrega de cubrebocas en algunas zonas de alta concentración de personas.

Personal de la Delegación de Transporte realizaron la entrega de cubrebocas en algunas zonas de alta concentración de personas.

El personal se desplegó por la zona del mercado y las paradas principales en el centro, donde se registra una gran movilidad de personas para entregar los insumos, entre ellos gel antibacterial a los choferes del transporte urbano, para que sean los usuarios quienes lo utilicen al subir a las unidades.

Personal de la Delegación de Transporte Público repartió cubrebocas y gel antibacterial en Tuxpan
Foto: Noreste

Juan Jesús Rodríguez Luis, Delegado de Transporte Público en Tuxpan señaló que del mismo modo estuvieron exhortando a los ciudadanos a atender las medidas sanitarias de sana distancia y lavado de manos o uso de gel antibacterial.

Durante este martes se efectuó la entrega de más de 100 cubrebocas, pero se estima que durante los próximos días hagan entrega de un total de 700 de estas unidades de protección sanitaria.

El entrevistado señaló que la ciudadanía está atendiendo la recomendación de portar el cubrebocas mientras utilizan el transporte público y que son pocas las personas que no lo usan.

Personal de la Delegación de Transporte Público repartió cubrebocas y gel antibacterial en Tuxpan 1
Foto: Noreste

Con este tipo de acciones se busca además creas un lazo de proximidad con la ciudadanía, que sepan que pueden acercarse a los elementos de la delegación para exponer alguna queja o pedir apoyo.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Refuerza Policía Federal resguardo de bienes e inmuebles; abren reclutamiento

También te puede interesar ver: Blindan Tihuatlán contra el dengue, concluye primera etapa de fumigación

Comentar