Playas no serán abiertas en vacaciones en Tuxpan

Playas no serán abiertas en vacaciones en Tuxpan 1

Playas no serán abiertas en vacaciones en Tuxpan. El cierre de las playas tuxpeñas se mantendrá durante este mes o hasta nuevo aviso, pues a pesar que el periodo vacacional ya inició esta medida de restricción de acceso continuará para evitar el arribo de turistas.

Jose Clemente Campos, coordinador de Protección Civil que los elementos de esta área en conjunto con los de Tránsito y Policía local mantienen la vigilancia.

Playas no serán abiertas en vacaciones en Tuxpan
Foto: Noreste

Refirió que solo se está dando acceso a las personas que habitan en este lugar, pues principalmente se está previniendo que sean turistas los que estén arribando a las playas, pasando por alto las medidas del área salud.

Es por ello, señaló que se han instalado anuncios en varios puntos de la ciudad sobre el cierre de playas por la contingencia que a pesar del período vacacional no se habrá de levantar, pues el tema de contagios por el Covid-19Covid-19 continúa.

” A la par, también se estarán repartiendo trípticos para hacer conciencia entre la población así como las personas que busquen ingresar a la ciudad, sobre este tema de salud en el que la colaboración de la ciudadanía es fundamental”, dijo.

También te puede interesar ver: Pese a alerta de COVID-19 Cancún sigue recibiendo vuelos de Nueva York

Agregó que los recorridos de Protección Civil son permanentes, pues en caso de localizar algún bañistas que haya burlado los cercos de restricción, son exhortados inmediatamente a salir del lugar.

 Por Romi Ortiz

Comentar