Posponen Feria de Santiago de la Peña.

Posponen Feria de Santiago de la Peña.

Posponen Feria de Santiago de la Peña. Como todo evento masivo, tuvo que ser pospuesta, pues los organizadores esperan que más adelante esta se pueda desarrollar.

Tuxpan, Ver. – Además del Festival del Pescador, otro de los eventos importantes que se realizan en este municipio es la Feria de Santiago de la Peña, misma que tendría lugar en este mes de junio, sin embargo, como todo evento masivo, tuvo que ser pospuesta, pues los organizadores esperan que más adelante esta se pueda desarrollar.

Alberto Meza Portilla, Agente municipal de Santiago de la Peña, indicó que no han querido cancelar la edición de la feria de este año, porque esperan que para el mes de diciembre pudiera estarse efectuando, esto si la alerta sanitaria ya ha sido retirada.

Posponen Feria de Santiago de la Peña

La importancia en la realización de esta feria, es que los recursos que se obtiene durante los días de este evento son utilizados en obras para la congregación, la cual carece de algunos servicios, calles pavimentadas y desde hace algún tiempo se viene trabajando para lograr un terreno para el nuevo panteón de ese lugar.

El entrevistado indicó que afortunadamente cuando se suspendieron todos los eventos solo se habían comenzado a planear lo preparativos y aún no se realizaba la contratación de ninguno de los artistas de la cartelera musical.

Redacción Noreste.

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar