Renuentes tuxpeños a usar cubrebocas a pesar de ser obligatorio en comercios

Renuentes tuxpeños al uso del cubrebocas a pesar de ser obligatorio en comercios 1

Renuentes tuxpeños a usar cubrebocas a pesar de ser obligatorio en comercios. El uso del cubrebocas, a pesar de ser obligatorio en los diversos establecimientos comerciales, es una de las medidas que más rechaza la ciudadanía.

Renuentes tuxpeños a usar cubrebocas, es una de las medidas más rechazadas por la ciudadanía.

En las calles céntricas de la ciudad, a pesar del aumento de casos positivos de coronavirus, son varias las personas que desafían las medidas sanitarias, a pesar que son para el cuidado de su salud.

En comercios generales así como en mercados locales, su uso es esencial, ya que de lo contrario no pueden acceder aseguró el secretario general de la Unión de Locatarios del mercado Enrique Rodríguez Cano, Guillermo Hernández.

 

Renuentes tuxpeños al uso del cubrebocas a pesar de ser obligatorio en comercios
Foto: Noreste

Acotó que al menos en este centro de abastos, a las personas que no acudan con el cubrebocas no se les permite el ingreso, siendo varias las personas que se resisten a ello.

“Esto se aplica tanto por la seguridad de ellos, como de los propios Locatarios, son medidas que se mantendrán hasta que pase este emergencia sanitaria, siendo una obligación de la ciudadanía acatar”, apuntó.

De esta manera, también el resto de los establecimientos de la zona céntrica exigen ello, así como la aplicación de gel antibacterial, sana distancia entre otras medidas más, para permitir el ingreso de las personas a diversos locales.

También te puede interesar ver: Cofepris en zona conurbada de Tihuatlán, refuerzan las acciones preventivas ante contingencia

También te puede interesar ver: Violento robo a Arabela en PR, se llevan cuantiosa cantidad en efectivo

También te puede interesar ver: #LaBebaDeAragón, difunden retrato y ofrecen recompensa para identificarla

También te puede interesar ver: Problema sanitario por granjas clandestinas en zonas urbanas y rurales de Tihuatlán

También te puede interesar ver: Taxis piratas de Huatusco tendrían apoyo de Transporte Público, denuncian

Comentar