Restauranteros de la zona de playa piden se les permita trabajar en Tuxpan

Restauranteros de la zona de playa piden se les permita trabajar en Tuxpan 1

Restauranteros de la zona de playa piden se les permita trabajar en Tuxpan. Restauranteros de la zona de playa, habían podido abrir sus negocios y comenzaban a registrar ingresos con la llegada de comensales, sin embargo, los últimos dos fines de semana, la autoridad municipal dispuso mantener cerrada esa zona del municipio, como medida temporal y a los dispuesto en el decreto estatal para disminuir aglomeraciones y la movilidad, medida que recientemente se extendieron hasta el próximo cuatro de agosto.

Restauranteros de la zona de playa piden al alcalde seguir trabajando.

Por tal razón, los restauranteros acudieron a palacio municipal para solicitar al alcalde que se les permita seguir trabajando, al respecto, Antonio Ríos, presidente de la agrupación de restauranteros, dio a conocer que lo nuevos lineamientos no los dejan trabajar, pues, aunque entre semana se permite el ingreso de locales a la zona restaurantera de la playa, es en fines de semana cuando registran más visitas.

Restauranteros de la zona de playa piden se les permita trabajar en Tuxpan
Foto: Noreste

“Nos están cerrando sábado y domingo y no nos dejan trabajar, cosas así que vaya, nos tienen agobiados, ya no aguantamos esta situación, habíamos estado más de tres meses cerrados y solo nos dejaron trabajar pocos días, somos el sector que más se ha visto perjudicado, tenemos algunas otras peticiones con el alcalde”.

Además, indicó que el área de rodamiento de la playa se encuentra en muy malas condiciones y que también se han acercado al ayuntamiento a solicitar el apoyo, pero hasta ahora no les han dado una respuesta favorable.

Restauranteros de la zona de playa piden se les permita trabajar en Tuxpan 2
Foto: Noreste

Finalmente dijo que son más de 40 restauranteros los que se están viendo afectados por las medidas temporales.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Un muerto y dos heridos, en choque de auto contra poste, en Coatzacoalcos

También te puede interesar ver: Itegrantes de CJNG son golpeados en Zacatecas y pierden 12 miembros

También te puede interesar ver: Entregan actas de registro extemporáneos con medidas sanitarias en Tihuatlán

Comentar