Se incorporan al PVEM en Tuxpan exdirigentes del PAN, PRI y Nueva Alianza

Se incorporan al PVEM en Tuxpan exdirigentes del PAN, PRI y Nueva Alianza

Se incorporan al PVEM en Tuxpan exdirigentes del PAN, PRI y Nueva Alianza.

Este lunes se llevo a cabo una reunión para dar a conocer que los exdirigentes de Nueva Alianza, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), Esteban Salas Martínez, Francisco Arango Graña y Leónides Barra Martínez respectivamente se incorporan al proyecto político 2021 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tuxpan.

El presidente del PVEM local, Esteban Salas Martínez, encabezó una conferencia de prensa donde presentó a los nuevos integrantes de este organismo político, donde aseguró  que con su amplia experiencia consolidarán al verde como un partido fuerte y triunfador.

“La suma de voluntades, la experiencia de hombres y mujeres sin lugar a dudas posicionarán a nuestro partido en las elecciones del 2021”.

El doctor Francisco Arango Graña, tendrá a su cargo la coordinación social, por su amplio conocimiento en el área de la función pública y de salud.

Se incorporan al PVEM en Tuxpan exdirigentes del PAN, PRI y Nueva Alianza

Leonides Barra Martínez, estará a cargo de la coordinación de organización, fue simpatizante y miembro activo por más de 25 años del PAN, regidor en la administración 2008-2010 y Oficial Mayor del Ayuntamiento en los periodos 2001-2014, 2005-2007 y 2018.

El contador público Óscar Guiñen Coutiño, será responsable de la coordinación en este rubro, y quien tendrá el contacto con la iniciativa privada.

Asimismo Salas Martínez anunció que Héctor Alejandro González Alarcón, fungirá como coordinador de prensa del Partido Verde.

En esta reunión también estuvo presente Raúl Alejandro Cobos Salas, del Movimiento “Manos por Tuxpan”.

 

Te puede interesar: Busca PRI-PVEM establecer quién suple ausencias de comisionados del IVAI

Comentar