Se realizan operativos para evitar robo de combustible: Tuxpan

Borrador automático 159

Se realizan operativos para evitar robo de combustible: Tuxpan. En el marco del “Plan Conjunto del Gobierno Federal para Combatir el Robo de Hidrocarburo”.

 

Se realizan operativos para evitar robo de combustible: Tuxpan
foto: noreste

Tuxpan, Ver.- La SEDENA a través de la Comandancia de la 19/a Z.M., y tropas del 39/o. Batallón de infantería y con otras instancias de gobierno, tales como: Secretaria de Marina-Armada de México y Seguridad Física de PEMEX realizan de forma coordinada operativos interinstitucionales conjuntos y coordinados para acotar el robo de combustibles.

Se realizan operativos para evitar robo de combustible: Tuxpan

Con estás acciones, en el presente año se han localizado, asegurado y sellado 53 tomas clandestinas sobre el poliducto Tuxpan – Azcapotzalco, en el tramo comprendido de Tuxpan a zacate colorado.

 

Se realizan operativos para evitar robo de combustible: Tuxpan 1
foto: noreste

TE PUEDE INTERESAR: Comercios de EU no abrirán por rebrote de COVID-19

Mediante estás acciones se refrenda el compromiso insterinstitucional de continuar velando por los bienes propiedad del pueblo de México.

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

Comentar