Se suicida en la entrada de su casa

Se suicida en la entrada de su casa 3

Se suicida en la entrada de su casa, joven obrero al parecer víctima de una severa depresión optó por salir por la puerta falsa y se suicidó en la puerta de su domicilio, familiares dieron parte a las autoridades para que realizaran las diligencias correspondientes.

Se suicida en la entrada de su casa 2Los dramáticos hechos ocurrieron a las 19:30 horas en el andador I, número 366-C, del Infonavit Puerto Pesquero, de esta localidad sitio dónde arribaron elementos de la Policía Municipal así como Fuerzas Federales.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Delfino Torres Reyes, quién tenía 30 años, era de ocupación obrero de compañías y vivía con su mamá en el condominio del tercer piso, informaron fuentes ministeriales.

Se suicida en la entrada de su casaSe suicida en la entrada de su casa

Te podría interesar: Ejército Mexicano recibe a pacientes con COVID-19 en sus Instalaciones Hospitalarias de Tuxpan.

Los informes revelan que el ahora extinto aprovechó que los familiares no se encontraban en el domicilio para tomar una cuerda y atarla aparentemente a uno de los barrotes de la protección de la puerta principal y únicamente dejó caer el peso de su cuerpo. Es de mencionar que la primera en llegar fue su madre quien al observarlo pendiendo macabramente lo descolgó y lo colocó en el suelo pero nada pudo hacer para reanimarlo.

Se suicida en la entrada de su casa 1Policías Ministeriales acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones mientras que policías municipales así como personal de la Guardia Nacional y de la Policía Naval mantuvieron acordonada la zona para evitar el arribo de curiosos.

Finalmente El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad donde médicos legistas practicarían necropsia de ley y determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Comentar