SEDENA reparte en Tuxpan Kits contra Covid-19.

SEDENA reparte en Tuxpan Kits contra Covid-19.

Como parte de las acciones implementadas en el Plan DN-III E, la Secretaria de la Defensa Nacional a través de la 19/a. zona militar en este municipio se llevó a cabo la entrega de kits para prevenir contagios de Covid-19.

Ubicados en el Bulevar Jesús Reyes Heroles, personal militar realizó la entrega de dichos kits que incluían un gel antibacterial, plata coloidal y un jabón en barra, mismos que se otorgaron a la población en general, además de que también se emitieron las medidas para prevenir los contagios como el lavado de manos, incrementar la higiene, utilizar el cubrebocas, guardar la sana distancia y quedarse en casa.

SEDENA reparte en Tuxpan Kits contra Covid-19. 1
Foto: NORESTE

Esta actividad solo se ha efectuado en el municipio de Tuxpan, donde el número de contagios ha incrementado de manera exponencial, ubicando a este municipio dentro de los 10 primeros con el mayor número de casos, los cuales se espera sigan subiendo, ya que apenas se llegará al punto de mayor contagio.

SEDENA reparte en Tuxpan Kits contra Covid-19. 2
Foto: NORESTE

Cabe destacar que la SEDENA ha comenzado la adecuación del Hospital Militar Regional de Tuxpan y la reconversión del 39° Batallón de infantería con sede en este puerto, con la finalidad de contar con infraestructura necesaria para atender pacientes con Covid-19.

Además de diversas acciones como perifoneo de las medidas de prevención, entrega de cubrebocas, recorridos de seguridad, entre otras.

SEDENA reparte en Tuxpan Kits contra Covid-19. 3
Foto: NORESTE
Comentar