Semar en Tuxpan convoca a integrarse por 6 meses

Semar en Tuxpan convoca a integrarse por 6 meses

Semar en Tuxpan convoca a integrarse por 6 meses, a través de la Fuerza Naval del Golfo y el sector naval en este puerto, están invitando a hombres y mujeres especialistas en el área de sanidad que deseen trabajar para servir a México durante un periodo de medio año desde esa institución.

Foto: Noreste

Mediante un comunicado, dieron a conocer que se están contratando médicos generales, médicos intensivistas, médicos internistas, Neumólogos, Urgenciólogos, licenciados en enfermería, especialistas en enfermería intensivistas y enfermeria de urgencias.

También te puede interesar ver: Trasciende desplome de helicóptero de SEMAR en Tehuipango

El documento señala que todos aquellos interesados en enlistarse a la filas de la Armada de México podrán obtener mayores informes en el teléfono 783 83 708 10, o presentándose de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas en Carretera a la Barra Norte kilómetro 5.5 de la colonia Adolfo Ruíz Cortinez.

Además, los interesados deberan cumpir les requisitos establecidos por la Institución, por ello se recomienda tener en regla la documentación que acredite su nivel académico.

Si gustas formar parte de Semar en Tuxpan convoca a integrarse por 6 meses, infórmate de los requisitos teniendo en orden tu documentación.

Por Romi Ortiz

Comentar