Sigue la rehabilitación de accesos a la playa.

Borrador automático 280

Sigue la rehabilitación de accesos a la playa.

Redacción Noreste

Tuxpan, Ver. – Al encontrarse en mal estado los accesos a las playas de Tuxpan, los visitantes se concentraban solo en ciertos puntos de estas áreas, lo que no beneficiaba a todos los restauranteros, palaperos y prestadores de servicios turísticos instalados a lo largo de la costa en este puerto, por lo que urgió la necesidad de tener que rehabilitar dichos accesos.

TE PUEDE INTERESAR: Cae premio de 20 mdp para Hospital de Boca del Río

Integrantes de la Asociación Civil “Guardianes de la Playa Barra Norte”, solicitaron en diversas ocasiones al gobernó municipal su apoyo para llevar a cabo las obras de rehabilitación de accesos, sin embargo, no tuvieron respuesta favorable, por lo que, con recursos propios, iniciaron los trabajos para mejorar las vías de ingreso.

Sigue la rehabilitación de accesos a la playa.

También se encuentran trabajando en la zona de rodamiento, la cual, por las lluvias y el cierre de esa zona durante cuarentena, generó que se cumulara de arena y se impedía el tránsito de los vehículos.

Los prestadores de servicios de la playa, realizan estas acciones ahora que la afluencia de turistas comienza a repuntar, con el objetivo de que todos los negocios instalados a lo largo de la playa puedan obtener ingresos con la llegada de los visitantes.

Comentar