Tianguistas se instalan pese a que Tuxpan está en Semáforo Rojo

Tianguistas se instalan pese a que Tuxpan está en Semáforo Rojo.

Tianguistas se instalan pese a que Tuxpan está en Semáforo Rojo en diversos puntos de la ciudad, recordemos que los datos arrojan casi 610 casos confirmados acumulados, más de 70 sospechosos y 55 decesos.

Los tianguistas señalaron que tienen necesidad de trabajar y que por ello están comprometidos a hacerlo con “responsabilidad”, tratando de reforzar las medidas preventivas, en su propósito por coadyuvar con la contención de la pandemia.

Durante la instalación de los tianguis sólo se debe permitir la presencia de comerciantes provenientes de las comunidades y colonias de Tuxpan.

Tianguistas se instalan pese a que Tuxpan está en Semáforo Rojo.Tianguistas se instalan pese a que Tuxpan

Te podría interesar: Hospital general Tuxpan: disminuyen internados por covid-19

A pesar de lo anterior, se ha detectado la presencia de comerciantes foráneos, no sólo de ropa sino también de productos varios, a la par provenientes de municipios de la región, pero no se ha aplicado algún tipo de sanción o se ha hecho algo al respecto.

Tianguistas se instalan pese a que Tuxpan está en Semáforo Rojo. 1En ese contexto, se desconoce si las autoridades municipales permiten o prohíben la instalación de vendedores foráneos y de productos ajenos a la canasta básica; menos se había dado a conocer si será aplicado o no algún tipo de sanción, para todos aquellos tianguistas que no acaten las normas mínimas sanitarias.

Comentar