Tormenta en Tuxpan provoca inundaciones y afectaciones materiales

(FOTOS) Tormenta en Tuxpan provoca inundaciones y afectaciones materiales

Tormenta en Tuxpan provoca inundaciones y afectaciones materiales. El paso de la turbonada por el municipio Tuxpan durante la madrugada de este viernes dejó algunas afectaciones y anegamientos en diversas calles, pero principalmente el corte del servicio eléctrico en todo el municipio, mismo que se fue recuperando por sectores durante esta mañana.

(FOTOS) Tormenta en Tuxpan provoca inundaciones y afectaciones materiales 6
Noreste

Los anegamientos más importantes se generaron en las calle Cuauhtémoc, Cuitláhuac, Galeana, Moctezuma, 15 de septiembre y Colombia.

Tormenta en Tuxpan provoca inundaciones y afectaciones materiales

Ramas caídas se contabilizaron por decenas, las fuertes rachas de viento que acompañaron la tormenta de esta madrugada ocasionaron que el bulevard Jesús Reyes Heroles e Independencia se mantuvieran obstaculizado por las hojas de las palmeras, también se volaron lonas de algunos negocios.

(FOTOS) Tormenta en Tuxpan provoca inundaciones y afectaciones materiales 4
Noreste

Otra de las afectaciones sufridas fue la caída de postes de alumbrado público mismas que se registraron en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Fransisco Murgia y la calle José María Morelos y Pavón en la colonia Ruiz Cortines, donde personal de Protección Civil municipal procedió a acordornar el área con cinta barrera amarilla de precaución y se retiró la luminaria hacia un punto para librar la vialidad.

(FOTOS) Tormenta en Tuxpan provoca inundaciones y afectaciones materiales 5
Noreste

Mientras que en la calle 5 Mayo esquina con calle Heroico Colegio Militar un puesto de tacos quedó volteado.

También podría interesarte: Tormenta en Tihuatlán deja graves daños materiales

(FOTOS) Tormenta en Tuxpan provoca inundaciones y afectaciones materiales 1
Noreste
Comentar