TPT cumple con medidas de prevención contra Coronavirus

TPT cumple con medidas de prevención contra Coronavirus 2

TPT cumple con medidas de prevención contra Coronavirus. La terminal marítima Tuxpan Port Terminal, dio a conocer que con la finalidad de evitar contagios por Covid-19, se llevan a cabo diversos protocolos y se aplican medidas preventivas para proteger la salud de sus trabajadores.

TPT cumple con medidas para evitar contagios de Covid-19, llevando a cabo diversos protocolos.

A través de un comunicado, la terminal señaló que se efectúa la verificación de personal previo a abordar el transporte de la empresa, entrega de cubrebocas, verificación del estado de salud y toma de temperatura corporal de los trabajadores.

TPT cumple con medidas de prevención contra Coronavirus
Foto: Noreste

Indica que el transporte del personal solo va a una capacidad del 50 por ciento, se mantiene la sana distancia durante el traslado y arribo a las instalaciones, descensos controlados para evitar obstrucción entre los trabajadores, superficies señalizadas previo al ingreso a las instalaciones, se efectúa el correcto lavado de manos, para ello se instaló un módulo de lavado de manos, previo a ingresar a las instalaciones.

TPT cumple con medidas de prevención contra Coronavirus 1
Foto: Noreste

El Documento también señala que se implementó un punto de verificación previo al ingreso a la instalación, donde se hace la entrega de cubrebocas, verificación de temperatura corporal a todo trabajador que arriba a TPT por sus propios medios, así como un punto de verificación de transportistas, proveedores y contratistas por ruta fiscal.

Foto: Noreste

Mientras que al personal externo se le toma la temperatura, se cuenta con señalización y delimitación en áreas que permitan mantener la sana distancia, limpieza de calzado, sanitización del calzado previo a ingresar a las oficinas, difusión de medidas preventivas y también se realiza la sanitización de oficinas, áreas de trabajo, comedores y transporte de personal, todas estas acción es preventivas se efectúan durante las diferentes operaciones.

Foto: Noreste

También te puede interesar ver: Tuxpan intensifica campaña contra dengue

También te puede interesar ver: Iberdrola trajo la guerra contra AMLO a Tuxpan, y se soltaron los demonios

Por Redacción Noreste

Comentar