Trámite de pasaporte continúa suspendido en Tuxpan

Trámite de pasaporte continúa suspendido en Tuxpan 1

Trámite de pasaporte continúa suspendido en Tuxpan. La oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciona Exteriores (SRE) sigue extendiendo la suspensión temporal de labores debido a la pandemia del Covid-19 por lo que la emisión de pasaportes será hasta nuevo aviso.

Personal de la dependencia señalaron que la medida continuará hasta que las autoridades del sector Salud lo consideren y que la apertura de la referida oficina, dependerá de la situación de contagios y muertes en cada estado o ciudad.

Trámite de pasaporte continúa suspendido en Tuxpan

Trámite de pasaporte continúa suspendido en Tuxpan
Noreste

Mencionaron que oportunamente se irá detallando sobre la apertura paulatina de citas para solicitudes de dicho documento.

Además, exhortaron a la población a no caer en supuestas estafas, ya que hay páginas de internet que se promocionan a través de las redes sociales donde prometen emitir el documento o generar citas para el trámite a cambio de una cuota, cuando este último servicio es totalmente gratuito y únicamente se puede realizar por medio de esa dependencia.

La fecha que se había tenido como plazo para la suspensión temporal era el 19 de abril, posteriormente el 30 de mayo y ahora se desconoce cuándo se retomarían las actividades.

También podría interesarte: Intensifican gobierno municipal sanatizacion en colonias de Papantla

Comentar