Tuxpan arranca campaña masiva de sanitización al transporte público

Tuxpan arranca campaña masiva de sanitización al transporte público

Tuxpan arranca campaña masiva de sanitización al transporte público. Para contribuir en la prevención de contagios de coronavirus, causante de la covid-19, la delegación de Transporte Público lleva a cabo la campaña masiva de sanitización de las unidades de modalidad taxi, urbano y suburbano.

Al respecto, Juan Jesús Rodríguez titular de la delegación de Transporte Público en Tuxpan, expuso que en este día se estarán sanitizando al menos unas 300 unidades en general.

“Esta es una contribución más para prevenir el número de contagios por covid-19, evitar la propagación del virus, por instrucciones del señor gobernador y el Secretario de Seguridad Pública en el Estado vamos a sanitizar un gran número de taxis y autobuses”.

Tuxpan arranca campaña masiva de sanitización al transporte público

Tuxpan arranca campaña masiva de sanitización al transporte público 1
Noreste

El entrevistado señaló que lejos de ser una obligación, es una invitación general a todos los choferes para que mantengan sus unidades sanitizadas y sumarse a este esfuerzo de las autoridades por disminuir la propagación del coronavirus.

Explicó que el módulo de sanitización se mantiene operando diariamente, por lo que exhorta a los choferes y concesionarios a que frecuentemente acudan a desinfectar sus unidades.

También lee: Payasos siguen sin trabajo por pandemia en Tuxpan

En el mismo  municipio, poco más de una decena de payasos se han quedado sin trabajo durante la contingencia provocada por el Covid-19, ya que todos los eventos han tenido que ser cancelados o en el mejor de los casos, pospuestos, sin embargo, algunos de ellos se quedaron sin ingresos para mantener a sus familias.

Irineo Segura, mejor conocido como “Campanita”, quien funge como Secretario de la agrupación de payasos en la región norte de la entidad, señaló que les ha costado ser reconocidos como una comunidad de payasos y hasta este momento no han logrado apoyos.

Por Redacción Noreste

Comentar