Tuxpan: Comercios quebrados cerca del 30 por ciento

Tuxpan: Comercios quebrados cerca del 30 por ciento 3

Tuxpan: Comercios quebrados cerca del 30 por ciento. La reactivación económica de Tuxpan se ha venido dando paulatinamente, sin embargo, cerca del 30 por ciento se los comercios ubicados sobre todo en la zona centro están quebrados y ya no abrirán.

Tuxpan: Comercios quebrados varios empresarios ya no renovaron los contratos de arrendamiento

Ello, se debe pues varios empresarios ya no renovaron los contratos de arrendamientos y muchos más, ya no tienen presupuesto para reabrir sus negocios desde prácticamente de ceros.

Francisco Villanueva Méndez, presidente de la CANACOSERVITUR expuso que la situación que atraviesa el sector comercial es complicada, ya que muchos establecimientos estuvieron cerrados por varios meses, lo cuál dejo sin recursos a sus propietarios que hoy ven difícil seguir.

Tuxpan: Comercios quebrados cerca del 30 por ciento

Acotó que este panorama se prolongará por lo menos lo que resta del año, pues además continúan las restricciones ya que la pandemia no ha cesado y varios negocios pueden abrir pero no con total libertad.

Te puede interesar: Campaña de desinfección arranca en colonias de Tuxpan

“Han quebrado varios negocios, muchos porque no tienen además para pagar las elevadas rentas que en esta ciudad ha sido un problema ya de varios años y que se había agudizado en los últimos”, lamentó.

Mientras tanto, esperan que la derrama económica vaya siendo poco a poco y aunque muchos ya no podrán abrir, que nuevos negocios lo hagan.

Tuxpan: Comercios quebrados cerca del 30 por ciento 4Redacción Noreste

 

Comentar